Amigos de la "blogosfera"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

LITROS DE ILUSIÓN



Ya se nos acaba este decrépito 2009, apenas le quedan unas pocas horas de vida. Llegó, como siempre, cargado de las mejores intenciones, en ocasiones se cumplieron, en otras no, así es la vida, o mejor, así somos nosotros.
Necesitamos sentir que un ciclo se acaba, verle las orejas al lobo para darnos cuenta de cuanto nos queda por andar, de cuantas cosas nos quedan por conseguir.
Os deseo para este 2010 que no sea necesario comer doce uvas y tomar numerosas bebidas "espiritosas" para concevir un sueño, os deseo que cada día sea el primero y el último, os deseo que el logro de esas pequeñas cosas os lleven a la consecución de vuestro gran sueño, os deseo a todos/as... lo mejor.

"El nuevo año, con su mirada tímida e inocente y sus manos llenas de ilusión espera de nosotros que tomemos las riendas, no lo defraudemos"

"... y enfilemos nuestros pasos en busca de la aventura, caminemos por sendas tortuosas que nos llevarán hacia lo alto, donde la luz es más viva y el silencio enriquece. Convivamos con la magia de la naturaleza, que nos anima a vivir mejor y nos imprime ilusión y fuerzas".
L. Gispert

11 comentarios:

L. Gispert dijo...

... y enfilemos nuestros pasos en busca de la aventura, caminemos por sendas tortuosas que nos llevarán hacia lo alto, donde la luz es más viva y el silencio enriquece. Convivamos con la magia de la naturaleza, que nos anima a vivir mejor y nos imprime ilusión y fuerzas.

Amigo Juan, Feliz 2010 para ti y tu querida familia.

Un fuerte abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juanpla, "que ben habas". Pues algo así haremos, para entrar en el 2.010 con buen pie y por mal que se de peor que éste es dificil que sea.

Que lo pases muy bien en compañia de tu gente y lo mismo para el nuevo Año.

Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Espero y deseo que el nuevo año este tan cargado de color e ilusion como nos muestras.

preciosa foto y muy natural.

que el nuevo año te regale todos tus deseos.

Besos

Pablo Marín dijo...

Así sea, osea Amén, querido frater.

Abrazotes multiples

Javier dijo...

Te deseo un nuevo año 2010 lleno de nuevas miradas para poder sacar estupendas fotografías.

Un saludo

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Conxa dijo...

gracias,gracias...por tus deseos y espero que asi haya sido tu inicio de año.

(llego tarde ya lo sé!!)

Rubentxo dijo...

Feliz 2010 a ti también, Juanpla. Yo pasé el fin de año en Marruecos, en una tienda de campaña en las gargantas del Todra. He estado de ruta con mi coche por todo el país desde el 26 hasta ayer mismo. Todavía me estoy adaptando a la vida real.
Un abrazo y hasta pronto (inshalá).

Angel Corrochano dijo...

Grandes deseos para este nuevo años, amigo, espero que avancemos hacia una cumbre despejada, donde el aire puro nos despierte.
Gran fotografía, menuda mirada!!!!, desafiante ....

Te deseo lo mejor en este año recién estrenado
Un abrazo

JESUS dijo...

Hola Juanpla:
Gracias por tu visita. Me he pasado por tu blog, y me encantan tus fotografías. Tienen mucha intensidad.
Un saludo, y feliz año.
Jesús.
Yo también te enlazo.

Pablo Marín dijo...

Frater Johannes, cuando quieras te pasas por mi blog http://nuestrarosadelosvientos.blogspot.com/ que tengo un regalito para tí.

Abrazos