Amigos de la "blogosfera"

martes, 23 de junio de 2009

A PULSO COMO UN CAMPEÓN


MODUS OPERANDI
Equipo básico: Como siempre mi inseparable Pentax Optio 50L.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: Es muy sencillo, através del Molino, blog de Mariluz, he descubierto que una persona tiene problemas, se trata de Ripley, ese tipo de personas que lees, ves sus fotos y casi de inmediato es casi como de la familia, por no hablar de sus entrevistas que nos han permitido conocer un poco más de cerca a muchos fotografos blogueros. Simplemente desde estas líneas le envío todo el ánimo posible publicando su fotografía "Cowboy de medio día" una de mis preferidas y le recomiendo que siga su propio consejo, tú sabes como superar los problemas: A PULSO COMO UN CAMPEÓN. Un abrazo intenso y cargado de energía.

"Su mirada glacial, inhumana, fija en su objetivo, mientras sus dedos en una danza sincopada ansian darle gusto al gatillo"

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Muchas gracias por unirte, Juanpla, qué maravilloso es el mundo blogger, ¿te das cuenta? sólo por cosas así ya merece la pena esto del blog.
Espero que a Rip le guste el detalle.
Besos!

Ripley dijo...

a Rip le gusta y le emociona este precioso detalle, gracias Juanpla, por tus animos y por tu tiempo, no te conocia, pero ahora voy a dedicar un ratito a ver tu blog y a tratar de saber algo mas de ti. muchas gracias de nuevo.