Amigos de la "blogosfera"

lunes, 11 de mayo de 2009

Una visión distinta



Que acostumbrados estamos a contemplar la bella imagen del pueblo de Sot de Ferrer desde la Autovía Mudejar que comunica la costa levantina con la noble tierra de Aragón. Su palacio, su gran iglesia, todo ello culminado por su bien trazado calvario coronado por la ermita. Lo que ya no es tan habitual, por lo menos para los que no somos vecinos de la localidad, es la imagen que se contempla desde lo alto de la ermita, hermosísima vista sin lugar a dudas bajo un caprichoso cielo otoñal.

"Dominando el valle del Palancia, Sot contempla desde su ladera la lejana Calderona"

4 comentarios:

Luis Gispert dijo...

Me gusta la foto, Juan. El paisaje presenta profundidad, el cielo es un elemento destacado, y Sot, al pie de la imagen con el valle del Palancia, conforma un conjunto armónico.
Saludos.

Toni Pons Barro dijo...

Hola Juan¡¡¡
Gracias por tu comentario en mi blog, gracias a el he podido descubrir el tuyo y disfrutar con tus estupendas fotografias.
Te ire visitando y comentando.
Veo que un factor comun con todos los aficionados a la fotografia es que tambien somos aficionados a disfrutar de la naturaleza.
Saludos.

Juanpla dijo...

Toni, me hace mucha ilusión que hayas visitado mi blog espero tener noticias tuyas y ten por seguro que tendrás noticias mias.

Un abrazo

Espresso dijo...

Magníficas vistas!