Amigos de la "blogosfera"

jueves, 7 de mayo de 2009

Desastre inminente en Pamplona



Que día más agradable el que pasamos en Pamplona, hubo tiempo para todo, cánticos al santo fuera de fecha, encierros con autobús, visita cultural completa, compras Kukuxumusu, pero sobre todo para compartir con Pablo, Esther, Asun, Raulete y Alejandro muy buenos momentos y una tonelada de "pinchos" y cervezas en Estafeta. ¡Rediós que manera de reir, comer y beber!

"Indiferentes a los peligros que nos acechan avanzamos con despreocupado paso en la vida, bendita la inocencia de la infancia"

9 comentarios:

Pablo Marín dijo...

Ahora sólo nos falta volver a visitar la Estafeta y aledaños a primeros de julio y poder hacer el cántico al Santo con periódico en vez de botella de agua y con astados y no autobuses... lo de los pinchos no digo nada que ya estoy salibando ummmmm¡¡¡

Vicen dijo...

Osea, que el sábado vosotros tampoco fuisteis a las bolitas ¿no?

Juanpla dijo...

En verdad Paul te digo, que en efecto, gozo me haría visitar Pamplona en Julio, pero lo del periódico y los astados ya no me llama tanto.
Por que ya se sabe que: "Antes morir que perder la vida" Piqui dixit.

Juanpla dijo...

Si Vicen, las bolas son como nuestra segunda casa y el sábado estuvimos allí. La fotografía es una retrospectiva de un viaje.

duometri dijo...

Seguro que "el capote del santo" salvó a Alejandro:-). La de veces que he pasado junto a ese monumento en mis viajes de trabajo. El Banco Santander está en la Plaza del Castillo, a 20 metros de ahí, y siempre aparcaba en el parking de la plaza de toros. Por cierto ¿os fijasteis en que la calle Estafeta es cuesta arriba? En la tele no se nota, pero corriendo el encierro debe de tener tela.

Aseret dijo...

Qué chulada de blog Juanpla!!! Lo voy añadir a favoritos, y voy a poner un enlace en el mio, si te parece bien.
Me ha encantao el título, y la fotografía que has puesto como encabezamiento.
De dónde es ese puente?,o es el alto de un edificio...
De todas formas, preciosa.
Besotes corazón, " Hermosas tus estelas"
:¬)...

Juanpla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanpla dijo...

Hola Aseret, encantado de verte por aquí.
La fotografía de encabezamiento está tomada en un atardecer de Diciembre desde la terraza de la Basílica de san Pedro en Roma.
Y por cierto me parece bien lo que hagas, como siempre.
Un besote.

Juanpla dijo...

Practicamente todo el recorrido es cuesta arriba, con mayor o menor pendiente, pero lo que más cuesta arriba se nos hizo fueron las escaleras del garito donde tomamos las birras.
Por cierto a ver cuando organizamos un viajecito a los San Fermines toda la colla.