Amigos de la "blogosfera"
viernes, 19 de junio de 2009
MIRADAS (I)
Con esta fotografía inicio una serie compuesta por seis imágenes que dedico a mi gran amigo Pablo Marín y al maestro de las sendas y paisajes Luis Gispert. Al primero de ellos para decirle que siempre, siempre, siempre hay una nueva mirada, un nuevo enfoque, una nueva situación, un nuevo sentimiento y al segundo por ser el maestro de las palabras, de esas mil palabras que una imagen nunca podrá sustituir.
A los dos un abrazo emotivo y sincero desde el deseo de que les gusten mis fotografías.
"Tras ese aspecto áspero, labrado por las olas de quien ha surcado los siete mares, se esconde un alma tierna, soñadora de nuevos mundos"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
Muy complacido, Juan, por dedicarme esa magistral foto. Me alegra mucho recibir tu afecto y la distinción que me otorgas, que me honra mucho. Sinceramente soy un enamorado de la palabra escrita. En efecto, llevo muchos años escribiendo, pero son un modesto y sencillo creador de frases, nada más. La naturaleza, especialmente, es la que me proporciona ese lenguaje y lo adopto a mi manera.
Recibe mi más profunda gratitud y también mi emotivo abrazo.
Despues del comentario del maestro Luis, no se que decir... en fin, que te agradezco inmensamente la dedicatoria de una fotografía tan bonita, una imagen completamente distinta de un cabezudo segorbino que hemos visto los de aquí infinidad de veces, pero no desde el punto de vista de tu objetivo. Amigo ¡ te superas !... y me demuestras con hechos, desde que te conozco, que sí que existen siempre otras visiones, otras miradas, otros enfoques... gracias por todos los enfoques que me has regalado en nuestro viaje vital y por todos los que nos quedan en el camino de la amistad que decidimos compartir hace tiempo. Un abrazo
Que pareja más increible sois, os superais día a día, yo no distingo ni maestro ni alumno sino a dos grandes personas. Os propongo que creeis un blog en común, sería lo máximo, ahora bien ataros bien las esparteñas que aun os quedan cinco fotografías más y visto lo visto no se que escribireis en la próxima entrada ;-)
Un abrazo, un beso y lo que haga falta.
Jejejejej qué buen trio para una estupenda rifa!!!
Besotes a los tres. Estupendos maestros y mejores personas.
(Seguire desde aquí las siguientes entradas)
La fotografía es preciosa... y Miradas un tema muy inetesante desde vuestras lecturas.
Besotes.
Aseret ¿y si crearas una poesía inspirada en cada una de las imágenes?¿Te apetece el reto?
Incluso podríamos hacer una exposición casera. Bueno te lo piensas y nos vemos por esas músicas del mundo.
Más besotes para ti.
Mucho compadreo veo por aquí últimamente... haremos lo que podamos...
¡qué chula!
Hola, Juan, este comentario es para decirte que en mi blog tienes un premio para ti esperando que lo recojas, por tu extraordinario trabajo en el blog y por tus cualidades humanas y artísticas.
Un abrazo.
Guau.
Con esta imagen me has dejado sulibeyado.
Quizás porque estoy resacoide, veo una metáfora del subconsciente.
Ardo en deseos de descubrir esas nuevas miradas. Si son tan espectulares como esta, prometen...
Un abrazo, gran hombre. Y un brindis por esas amistades cultivadas con esmero!!
Hasta pronto!!!
Este es un bonito detalle que dice mucho de ti. Veamos esas 5 miradas que nos faltan,luego ya opinaremos del conjunto, je je
Saludos
¿Qué sería de la vida sin la mirada?
Saludos.
Corredero, esta no tiene tanto verdín ¿eh?
Me alegro de que te guste.
Un abrazo.
Luis en cuanto tenga algo de tiempo me entero bien de lo que tengo que hacer con el premio, pero vaya por delante mi agradecimiento.
Un abrazo
Rubentxo comparto contigo esa sensación de metafora del subconsciente y bien sabes que en cuanto a la agricultura personal uno hace lo que puede ;-)
Un abrazote campeón.
Joan, espero no defraudarte con las miradas que faltan.
Un abrazo.
Preciosa, como todas.
Esperamos el resto.
Saludos.
Nacho, que es la fotografía sino una mirada plasmada en imagen compartida, gracias por compartir tus miradas y por visitar las mias.
Un abrazo.
Caelete, agradecido por tu visita y por tu comentario y muy sorprendido al descubrir la "verbena de la rocha", buenas jornadas gastronómicas se suponen. Saludos al gran Gurú.
Un abrazo.
Jooo Juanpla... siento piedras en el estomago después de leer tu proposición. Claro que me gusta, y la acepto con mucho gusto, ya sabes que la poesia es una de mis mayores pasiones, lo que espero es estar a la altura de las fotografias y Miradas.
Me llevo esta primera, y hablamos.
Más besotes.
:¬)...
Aseret, seguro que estarás a la altura y que incluso la superarás pues lo importante está en la mirada.
Besos.
Publicar un comentario