No hay nada como ser "renacuajo" para disfrutar con tus coleguillas a tope en cada reencuentro. La fiesta de la Magdalena en Castellón es un buen momento para ello, sobre todo después de agotar el material pirotécnico.
"Y nuestras aguerridas huestes celebran con alborozo su victoria sobe el tedio".
6 comentarios:
Amigo Juan, me gusta tu blog. La foto de la cabecera es estupenda y la denominación del blog, qué te voy a decir, singular y excelente.¡Ah! Y la foto de los coleguillas, inmejorable. Mis felicitaciones. Un abrazo.
Gracias Luis, es por personas como tú y tu yerno Pablo que me he animado a crear un blog, todavía soy algo novato en esto pero espero ir mejorando, por cierto, tu blog es un gran ejemplo a seguir. Nos vemos por esas sendas del mundo.
Genial la foto. Fue una tarde-noche estupenda. Mis renacuajos lo pasaron jamón en su despertar a las artes pirotécnicas. Enhorabuena por el blog y por las fotos.
Un fuerte abrazo,
Paco.
Sabía que te gustaría la foto de los guerrilleros indomables. Un saludo para toda la familia y cuidarme a Madrid a ver si nos conceden la Olimpiada "dels collons".
Un abrazo.
Hola Juanpla, soy tu cuñadísima, no sé como funciona esto de los blogs, pero me han gustado mucho las fotos. Y enhorabuena por el premio!!!
Susana
Holaaaa cuñadísima, muchas gracias por tu comentario. Cuando nos veamos ya te comentaré como funciona esto de los blogs.
Un beso
Publicar un comentario