Amigos de la "blogosfera"

martes, 15 de junio de 2010

VOLTEO GENERAL



Tal es el revuelo formado por estos lares tras anunciar mi vuelta al mundo bloger que ni cortas ni perezosas las maravillosas gentes que forman la Asociación Amigos de las Campanas de Segorbe iniciaron un vuelo general de campanas en honor a tan magnífico hecho (que más quisiera yo).
En esta imagen podéis observar como "El Chato", en un arranque de valentía casi inconsciente, trepa con la habilidad de nuestros ancestros por "La Gorda" en el fructífero esfuerzo de detener su giro impetuoso en un día de fiesta grande.
Es una alegría poder compartir de nuevo con todos vosotros, no con la asiduidad que uno quisiera, pero compartiendo.

"Os echaba de menos a tod@s"

16 comentarios:

Caelete dijo...

Se le echaba de menos por este etéreo espacio.
Nos alegramos de volver a ver sus fotos.
Un abrazo

L. Gispert dijo...

Bienvenido de nuevo, Magister. Y que mejor que con la inconfundible voz de nuestra "Gorda", para darte nuestro abrazo bloguero, y decirte con exclamación cariñosa ¡Quédate con nosotr@s, Maestro!.


Un abrazo.
Luis.

Angel Corrochano dijo...

Por donde andabas compañero?????

Joder el esfuerzo!!!!!. increible momento el que has pillado. Un blanco y negro perfecto. Yo hubiera borrado en el Ph esa mano de la derecha, me molesta un poco, aunque reconozco que son manías personales.

un abrazo

Juanpla dijo...

Amigo Caelete, también yo me echaba de menos a mi mismo, pero lo más importante es que "henos aquí", henos de Pravia.

Un abracete paisano.

Juanpla dijo...

Gracias por tu abrazo y por tu carió maestro Luis. Solo espero no perder el ritmo de nuevo.

Un abrazo, Luis.

Juanpla dijo...

Amigo y compañero Ángel, pues ha habido un poco de todo, trabajo, problemas de salud en la familia, compromisos fotográficos con amigos, y un largo etc. que no vale la pena enumerar.
En cuanto a lo de la mano decirte, que estoy tan hecho a la fotografía analógica que intento hacer lo mismo que hacía pero en digital y no tengo ni "pajolera" idea de como quitar elementos, ya se que no tengo perdón pero es así la cosa.
Estoy de acuerdo contigo, sin la mano mejoraría bastante.

Un abrazo desde la amistad, Ángel.

Mª Angeles B. dijo...

Rebienvenido al mundillo.

Que immagen mas impactante, da miedo ver ese señor entre las campanas y los oidos tienen que quedar bastante perjudicados.

la fotografia genial.

Besos

Jota Ele dijo...

¡¡¡Pero bueno!!! ¿Qué veo?

¡Nada menos que Don Juanplá se ha dignado bajar al mundo terrenal de los blogs de nuevo!

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Bienvenido a este mundo de sangre, sudor y lágrimas!

La fotografía está genial. Un parado de la "gorda" a la antigua usanza, pero estoy de acueerdo con Ángel. Esa mano sobra.

Photoshop -> Tampón de clonar -> coges muestra y vas borrando.

Así de fácil.

Un abrazo, magister.

Juanpla dijo...

Requetemuchísimas gracias por esta rebienvenida, jejeje.
Tienes razón en todo lo que dices, el sonido es ensordecedor pero no es desagradable y ver a el "Chato" da vértigo y miedo (hay una caída de 50 m.), aunque el tío lo hace con tal naturalidad que al final parece fácil.

Muchos abrazos para los dos, Mª Ángeles y José.

Juanpla dijo...

Nada de bajar al mundo terrenal, más bien elevarse a la esfera etérea, jejeje.
Veo que eres un experto en "fotosop", te haré caso y practicaré con paciencia franciscana la técnica que me propones.

Jota, echaba de menos tu Madrid y a tí.

Un abrazote.

Pablo Marín dijo...

¡¡ Hombre frater !! ¿por aquí de nuevo? diría que se te echaba de menos, pero despues de nuestros sábados "a estajo" es muy difícil...

Muy buena la foto y el momento. Solo he estado arriba en un volteo de campanas y me quedé alucinado con la manera de voltear "la gorda". Me daba la impresión que en cualquier momento podía salir al vacío con la campana... immmpresionante.

Un abrazo, frater

Merce dijo...

Caramba! hace un tiempecito que ya me preguntaba cuando volverías a publicar, procura mantener el ritmo eh? a veces es dificil si, incluso hasta para mi que solo subo una fotografia por semana, (asi sin que nos oiga nadie, yo lo hago asi dada mi escasa y pesima produccion fotografica jajajaja

Me alegro de que estes de vuelta!!! la fotografia como siempre genial, desde luego que hasta produce vértigo ver a alguien ahi arriba y tratando de frenar todos esos kilos de hierro, uffff

Hala y por tarda tanto voy a ser mala y si, tambien voy a protestar por esa mano que sale ahí, nada mas sencillo que lo que bien te apunta nuestro querido Jota Ele :)

biquiños mil

Juanpla dijo...

La próxima vez que subamos al campanario que sea para voltear ¿vale?
Creo que más peligroso que salir volando es un golpe de campana en la testa, aunque con lo duras que las tenemos nosotros la cosa no es fácil. jejeje.

Este sábado por la mañana tengo concierto en el Palau así que te dejo solo ante el peligro.

Abraciños, Pablo.

Juanpla dijo...

Merce, mira que eres exagerada, pero si tus fotografías son buenísimas.
Acepto mi regañina con espíritu de contricción.

Miles de biquiños para ti también.

Unknown dijo...

Verdaderamente espectacular!! Como hacen para hacer ese ejercicio de equilibrio?? No sé como será en realidad pero en el momento captado parece muy, muy difícil ...
Me alegra mucho tu vuelta.

Juanpla dijo...

Realmente creo que la fotografía da cierta sensación de estabilidad pues el momento en sí es mucho más dinámico y difícil.
Me alegro de que te alegres.

Un beso.