
Ya se nos acaba este decrépito 2009, apenas le quedan unas pocas horas de vida. Llegó, como siempre, cargado de las mejores intenciones, en ocasiones se cumplieron, en otras no, así es la vida, o mejor, así somos nosotros.
Necesitamos sentir que un ciclo se acaba, verle las orejas al lobo para darnos cuenta de cuanto nos queda por andar, de cuantas cosas nos quedan por conseguir.
Os deseo para este 2010 que no sea necesario comer doce uvas y tomar numerosas bebidas "espiritosas" para concevir un sueño, os deseo que cada día sea el primero y el último, os deseo que el logro de esas pequeñas cosas os lleven a la consecución de vuestro gran sueño, os deseo a todos/as... lo mejor.
"El nuevo año, con su mirada tímida e inocente y sus manos llenas de ilusión espera de nosotros que tomemos las riendas, no lo defraudemos"
"... y enfilemos nuestros pasos en busca de la aventura, caminemos por sendas tortuosas que nos llevarán hacia lo alto, donde la luz es más viva y el silencio enriquece. Convivamos con la magia de la naturaleza, que nos anima a vivir mejor y nos imprime ilusión y fuerzas".
L. Gispert