Amigos de la "blogosfera"

miércoles, 22 de abril de 2009

Vini vidi vincit


No hay nada como ser "renacuajo" para disfrutar con tus coleguillas a tope en cada reencuentro. La fiesta de la Magdalena en Castellón es un buen momento para ello, sobre todo después de agotar el material pirotécnico.

"Y nuestras aguerridas huestes celebran con alborozo su victoria sobe el tedio".

6 comentarios:

Luis Gispert dijo...

Amigo Juan, me gusta tu blog. La foto de la cabecera es estupenda y la denominación del blog, qué te voy a decir, singular y excelente.¡Ah! Y la foto de los coleguillas, inmejorable. Mis felicitaciones. Un abrazo.

Juanpla dijo...

Gracias Luis, es por personas como tú y tu yerno Pablo que me he animado a crear un blog, todavía soy algo novato en esto pero espero ir mejorando, por cierto, tu blog es un gran ejemplo a seguir. Nos vemos por esas sendas del mundo.

duometri dijo...

Genial la foto. Fue una tarde-noche estupenda. Mis renacuajos lo pasaron jamón en su despertar a las artes pirotécnicas. Enhorabuena por el blog y por las fotos.

Un fuerte abrazo,
Paco.

Juanpla dijo...

Sabía que te gustaría la foto de los guerrilleros indomables. Un saludo para toda la familia y cuidarme a Madrid a ver si nos conceden la Olimpiada "dels collons".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Juanpla, soy tu cuñadísima, no sé como funciona esto de los blogs, pero me han gustado mucho las fotos. Y enhorabuena por el premio!!!
Susana

Juanpla dijo...

Holaaaa cuñadísima, muchas gracias por tu comentario. Cuando nos veamos ya te comentaré como funciona esto de los blogs.

Un beso